![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es así no parece que merezca mucho la pena, comparto con el cofrade que prefiero una hora de inmersión nocturna en verano...
![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
jolines me has desanimado, ya os contaré que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía confuncio hace uno 2500anos , en la ignorancia esta la clave de la felicidad ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin desanimarse, si no lo pruebas no podrás comprobar si es cierto o no...yo seguro que aunque sea 10 minutos por probar lo haría!
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras no sea muy caro....
Donde este una nocturna en el Furio Fito, dejate de hielos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues realizado, la verdad es que es algo diferente,no está mal pero he de reconocer que sentia algo de agobio, frio nionguno, el mismo que en el exterior a -2º, lo tenia pendiente pero no es para repetir vamos, no hay nada de cuerda, entran dos instructores y te dejan un poco a tu aire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Yo insisto, una nocturna el en Furio Fitor, al lado del Cap de Begur ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias por la información, es bueno saberlo!
bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|