![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que NOOOO!
Que todavía no tenías que venir!! ![]() Los músicos están afinando. La alfombra en la tintorería y estamos esperando que se descongelen unos pollos que guarda celosamente Antonio Matalepino de no recuerdo bien que fiesta. Ya vuelvoooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES Choquero,
y que lo disfrutes en tu río del alma. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que mayor te estas haciendo !!! Tendremos que celebrarlo con una botellita de tu quinta.
![]() Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Choquero (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gue gumblasssss muchxxossssss maaaaasssssssshhhhhh
brouagggggggggggg (berdón) ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, felicidades. No serás por casualidad Papá Noel y por eso celebramos la Navidad
![]() ![]() ![]() Con todo el cariño del mundo pero sin tocarse. ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero si yo no estoy aquí, yo estoy detrás del teclado de mi ofi. Lo que si tengo es una botella de Ljuis Felipe y unas yemas del Convento de San Leandro para quienes se pasen por casa a felicitarme. ![]() A disfrutar. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-12-2011 a las 14:16. Razón: Alguien acabó con la botella de Luis Felipe (seguramente Kumi), y he tenido que reponer el género. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy nadando y no te escucho bien... ¿Que tienes qué?.... no importa en un par de horas me lo dices personalmente ¿cómo lo ves? ![]() El que no ve bien soy yo..... esas .... cosas.... envueltas en nylon.... ¿no serán?..... Choquero ¿te estás por hacer alguna crujía ? Editado por Flavio Govednik en 21-12-2011 a las 13:15. Razón: que no veo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ostitú!!!!!! Halfacentury!!!! Y que cumplas por lo menos otro medio century!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Vas a estar esta tarde por donde siempre? Lo digo por ir a saludaros, a tí y a Luis Felipe!!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Choquero (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssssssss!!!!
abrazos Mr Choquer
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() las yemas para ti, que estan muy riiiiicas ![]() El Luis Felipe dejamelo a mi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, de verdad.
Comparto contigo la pena de cumplir "tantos años" y para que te consueles, te diré que es normal que ya rindas menos. No te asustes, que no te estás amariconeando. ![]() Un afectuoso abrazo de gordo a gordo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, se agradece, pero yo soy mucho más gordo que tu. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Baaaa!!!! medio siglo mas que tendremos que aguantarle(no encuentro el icono del tractor) en su defecto..
<---que no me vea nadie, en el fondo soy de la oposicion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte esto....
Pero es hora de madurar... ![]() Te deseamos un muy feliz día de Cumple, que te mimen mucho y lo pases con las personasque mas te quieren...! Ah.! Deja ya la Tarta, que saldrás rodando... ![]() ![]() ![]() pd: y que navegues mucho también! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero esta vez te has pasado con las vacas ![]() ![]() como sós ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|