![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas garimbitas pal personal
![]() os cuento : ESTUBE HABLANDO CON,,, con los reyes magos ,,,ji,ji,ji Y me dijo Melchor; como me habia portado bien este año, me traerian un regalito,Y DIJO GASPAR;de unos 90€ o 130€,,,y no te pases ¿hen? y YO dijele,ole,,, una sondita pa ver onde se mete er pescao picha ![]() A lo que BALTASAR repondio: tienes pa elegir entre GARMIN,HUMIMBIRD O FIH FINDER, ![]() ![]() o se lo pides al GORDO ese borracho, vestio de rojo,con las barbas asta la barriga y que se le orvida to ![]() y encima no habla ni castellano![]() despues de la pantomima haber que consejito me dais, pues estoy hablando de poco espacio 2,70 eslora, y me gusta la humimbird,¿pero no se? que opinais voy aintentar poner los enlaces: ![]() Ampliar imagenSonda LCD Humminbird Piranha Max 170 X Antes: 148,68 € Oferta: 124,00 € Marca: Humminbird Sonda económica con una excelente relación prestaciones/precio, más potencia que la PiranhaMax 210 y doble haz para una excelente definición. (En el precio se incluye transductor popa con temperatura)
SONDA GARMIN ECHO 100 NOVEDAD 2011!!!Precio ¡Cómpralo ya!:89,00 EUR http://www.ebay.es/itm/230668670357?...84.m1438.l2649 ESTE ES EL DE LA FISH FINDER |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|