![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas garimbitas pal personal
![]() os cuento : ESTUBE HABLANDO CON,,, con los reyes magos ,,,ji,ji,ji Y me dijo Melchor; como me habia portado bien este año, me traerian un regalito,Y DIJO GASPAR;de unos 90€ o 130€,,,y no te pases ¿hen? y YO dijele,ole,,, una sondita pa ver onde se mete er pescao picha ![]() A lo que BALTASAR repondio: tienes pa elegir entre GARMIN,HUMIMBIRD O FIH FINDER, ![]() ![]() o se lo pides al GORDO ese borracho, vestio de rojo,con las barbas asta la barriga y que se le orvida to ![]() y encima no habla ni castellano![]() despues de la pantomima haber que consejito me dais, pues estoy hablando de poco espacio 2,70 eslora, y me gusta la humimbird,¿pero no se? que opinais voy aintentar poner los enlaces: ![]() Ampliar imagenSonda LCD Humminbird Piranha Max 170 X Antes: 148,68 € Oferta: 124,00 € Marca: Humminbird Sonda económica con una excelente relación prestaciones/precio, más potencia que la PiranhaMax 210 y doble haz para una excelente definición. (En el precio se incluye transductor popa con temperatura)
SONDA GARMIN ECHO 100 NOVEDAD 2011!!!Precio ¡Cómpralo ya!:89,00 EUR http://www.ebay.es/itm/230668670357?...84.m1438.l2649 ESTE ES EL DE LA FISH FINDER |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar nada, pregúntale precio a Islanáutica.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Islanautica (21-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Hombre, el Cofrade Islanáutica si es gordo y a veces viste de rojo, pero eso de borracho... quizás en alguna boda, bautizo o comunión, pero así de continuo como que no, y desmemoriado, SI, pero que no habla castellano, NO, eso si, lo habla con acento andalú. Antes de pedírselo a los Reyes, habla con él, que seguro que te puedes ahorrar algunos doblones. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No permitiré que el gordo vestido de Rojo te traiga nada .
Firmado : EL REY GASPAR
|
||||
|
||||
|
Buenas Erchirri, estando tan cerca, creo que sería mejor que te pasaras por la tienda y te enseño el muestrario de Garmin que actualmente tiene la mejor relación calidad/precio en sondas de primer nivel, sobre todo con los descuentos que hago.
Si hace falta me visto de rojo, todo lo demás lo cumplo a diario. ![]() ![]() ![]() ![]()
erchirri (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que arte
![]() ,eso esta hecho, a lo mejor ,,,,ya te lo cuento,,, garmin echo 100,150,, no se ,nose, ,,, no te suena, |
|
|
|
|
Cita:
Si no te hace una buena oferta, me lo dices, que ya lo caneo yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AGUSTIN ojo al dato ,que mira lo que dice er CHOQUERO, me acaba de apadrinar![]() ![]() una rondita ole, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores un pajarito me ha dicho,
garmin echo 100,ole,ole y ole, ![]() ![]() ,ya va de camino, en er camello, por er gordo de rojo con la borrachera se le olvido ar coones,,,, ,san agustin de ISLANAUTICA, ,, me la echo en er camello,, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
Islanautica (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
erchirri (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
er verdad, te he bautizado de nuevo,,, ya quisieran algunos estar "agustin",ja,ja,ja,ja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|