![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)? ¿Villanueva de la Cañada (Madrid)? ¿Villanueva del Pardillo (Madrid)? ¿Villanueva de la Serena (Extremadura)? ¿Villanueva de Cordoba? La regata tiene muy buena pinta y seguramente me apunto yo tambien (gracias e-Clipse ). Pero hay que ver lo cacho ignorantes que son! (¿o es otra cosa y es que hay que gritar "vivafrancoarriba'paña" para inscribirse?)E-clipse: por favor, ¿me pasas el email de la organizacion? otra vez![]() Editado por Capità Drake en 06-09-2007 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se olvido una que es la buena :
Vilanova i la Geltru, es que Dn. Pedro anda un poco mareao tras la Mare Nostrum ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si alguien comenta cual de las dos regatas puede merecer mas la pena? Lo de Vilanova mal escrito lo podriamos tratar en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que este hilo es un lio
Entonces hay 2 regatas en las mismas fechas al mismo destino ... (no exactamente): 1) Regata Garraf - Tarragona (29-30 Sept Sabado/Domingo) Pero en realidad se hace en 1 día de tirón (la cena es el Sábado noche Tarragona). 150€ www.aeunav.com/garraftarraco 2) Regata Barcelona - Tarragona de Ediciones Curt (28-29 Sept Viernes/Sábado) Esta se hace en 2 tramos: - Viernes: BCN-Vilanova (cena) - Sábado:Vilanova-Tarragona(cena) 0€ !? e-mail: difusionnautica@curtediciones.com una web? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente, a pesar de organizarla la revista Skipper, no hay web de la BCN-Tarragona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Capita Drake. El e-mail es: difusionnautica@curtediciones.com Respecto a lo de Villanueva, un servidor lo ha transcrito tal y como le fue transmitido, aun a sabiendas q generaría chanza y chascarrillo. Salu2 y coñas Editado por E-clipSe en 06-09-2007 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos
Supongo que lo han puesto todo en castellano ... pues el Skipper de Enrique Curt tiene como puerto base el CNVilanova ![]()
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, que el post se titula "Regata Garraf - Tarragona" y estáis hablando de otra regata "Barcelona - Tarragona".
Bueno, para el que le interese, que sepa que la Garraf - Tarragona también se hace. Pero esta es de un tirón hasta Tarragona. Un servidor participará (en el Sensei). ¿Algún otro cófrade? Editado por YOGI en 06-09-2007 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a apuntar a la de Barcelona - Tarragona, el detalle de la inscripcion gratuita me ha tocado el corazon.
Alguien mas ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Port esportiu de Tarragona | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-04-2008 22:49 |
| Regata Home-Dona Garraf 08 de Julio | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 18:36 |
| Algún cofrade de Tarragona? | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 00:31 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |