![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No hija, no, esto es a diario, que no solo de navagadas vive el marinoamateuresclavizadoysangradohastalaextenuacio nporlaadministración. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unos ![]() y un cordial saludomarina del Mundo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ohhhh CHOQUERO ¿A CUANTO VENDES TU CUERPO?¡¡¡PERDON!!! TUS BOLETOS. ![]()
|
|
|
Cita:
Si si, mucho envidioso es lo que hay aquí, que os he pisado el negocio. Por cierto, para la compra de boletos, hay que traer la partida de nacimiento, la fe de bautismo, el DNI y el pasaporte, así como una declaración jurada de que se es miembra del colectivo de mozas fiminimísimas desde el momento justo de la concepción, no del parto. Señores, bujarrones, atravesados y de la otra acera, por favor, abtenerse de intentar comprar los boletos, tienen un mecanismo de autodestrucción que se activa al contacto de la testosterona y es muyyyyyyyyyyyy peligroso. Además, en caso de fraude, si en vez de beneficiada, aparece un beneficiario, que sepais que llamo a mi primo el del Zumosol. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tienes vaselina? ![]()
|
|
|
Cita:
Has de saber que tengo toda mi casa amueblada en Ikea, y por tanto, yo en la república independiente de mi casa hago lo que me place, discrimino, incrimino, soslayo y esclavizo tal como me apetece. Y no, no tengo vaselina ni falta que me hace, te la puedes quedar toda toda toda (Jesulín dixit). Por cierto, puedes probar a sortearla, seguro que vendes un buen lote de papeletas, que es un género que al parecer está muy solicitado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¡J*der!, no sospechaba esta faceta tuya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que la llevé al río
pensando que era mozuela Y resultó que era un tío Que por poco me la cuela (Fray Luis de Leon, Antología poética) Leches, menudo caminito está tomando el hilo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|