![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo me siento con el estómago raro, incluso antes de la nausea, biodramina, agua y un plátano... y eso me va muy bien. Pero creo que eso ya lo sabemos todos y cada uno tiene su truco, mi "aunténtico truco antimereo", con el que ya puedo bajar tranquilamente, cocinar, leer cartas o leer un libro abajo es que mi cabeza y mi cuerpo se concentren en el movimiento, és decir, al bajar tienes que "ver" mentalmente el movimiento del barco, sentir en tu cuerpo que sube y que baja. Un buen ejercicio para conseguirlo es estar tumbado o sentado en el salón y según tu cuerpo pierde gravedad (Bajamos) o se comprime (subimos) ir diciendo arriba-abajo, e imaginarte al mismo tiempo como el barco va pasando la ola (como si lo vieses desde otro barco). En el momento que estes viendo y sintiendo desde dentro como el barco sube y baja no te marearás. No sé si me he explicado, pero desde que yo lo hago el mareo está casi controlado y cuando tienes un poco de práctica inconscientemente sientes como el barco su mueve... También es mano de santo coger el timón.
|
|