![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Gordo se fue a un pueblo de Huesca de 4.000 habitantes. Espero que esté repartido .
A ver si un segundo ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente diario de Ibiza
A las 9:57 ha salido el Gordo del Sorteo de la Loteria de Navidad 2011. Se trata del 58.268, que ha caído íntegramente en un pequeño pueblo de Huesca, Grañén.Se trata de una pequeña población de tan sólo 2.000 habitantes. Con quince minutos de retraso, concretamente a les 9:15, se ha iniciado un nuevo Sorteo de Lotería de la Navidad que, por segundo año consecutivo, se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid. El premio más madrugador ha sido un cuarto, el 66.832, que ha asomado la cabeza concretamente a las 9:35 y que ha caído en Cartagena (Murcia) y La Guancha (Tenerife). |
|
|
|
33003
¡¡¡UUUUYYYYYYYYYYYYY!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() AUNQUE SEA UN PELLIZCO PLEASE![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ "PORFA, sra. Fortuna!!!
De momento se me ha fastidiado lo de cambiar de barco, aunque tengo unos fusibles en el actual que me vendría bien cambiar. ¡¡Que para eso he estado limpiando los tanque de kaka y llamarte!!
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que haya salud
![]() Yo ya he dejado de fumarrr ![]() SALUD ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|