![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba salir mañana a navegar,pero viendo la previsión de viento,necesitaría encontrar a alguien con los h....como sandias,ya que se prevee entre 35 y 40 kn de viento...y me da pereza salir en esas condicciones..así que la aplazo para el Sábado,que como mucho habrá 20 kn y poca ola,al ser de W,si alguien se anima a venir,saldre a media mañana del Port Fórum,cyrocronwell@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedropicapiedra,
quisiera saber si finalmente saliste con la ponentada prevista. ![]() En esas condiciones me gusta acercarme a la costa y ver el viento fuerte con el mar plano... Bien acompañado me gustaria salir en esas condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que salimos,a pesar de tener un incidente con los patines de mayor,pudimos solucionarlo y fue una gozada navegar con viento y poca ola....quizas este viernes mas ,aunque todavía no he mirado la previsión
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu! Buenisimo, que pena q estamos lejos, de otra forma hubieramos salido igual.
Os habeis divertido? A que si y mucho. Que bien que pudieron solucionar lo de los patines, con ese viento, no es tarea facil. Brindo por ello. ![]()
|
|
La verdad es que Picapiedra es un excelente patrón. Se disfrutó mucho del viento.
Unas cervezas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|