![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!!!!
soy novato en este foro asi que lo primero que creo q tengo q hacer, es invitar a una ronda. ![]() ![]() Bueno llevo 4 meses con una bayliner 175 br con mercruiser 3.0 de 2003 y la verdad que encantado, pero las dos ultimas salidas en bajas revoluciones se me ahoga al pasar a altas. El arranque lo hace muy bien y no tiene ningun ruido sospechoso el motor (ni en baja ni en alta) pero como ya he dicho le cuesta "cojer". En alta nada del problema. Le he limpiado el filtro de aire sumergiendolo en gasolina y dando con una brocha, y le he cambiado las bujias (champion rv8c). Ha mejorado algo pero no va como antes. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco de antemano... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
QUIZAS con un salvavidas
|
||||
|
||||
|
Si no es de inyeccion, quizas un ajuste del carburador.
Si es de cola Z, has hecho el mantenimento de la cola?.
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas
![]() Mira a ver si es la bomba de gasolina. Normalmente tienes una entrada al carburador, y un tubo transparente al filtro o al carburador. Si la bomba está estropeada verás que sube gasolina por el tubo transparente. Entra mas gasolina de lo normal y al acelerar se ahoga por la gasolina que queda en el colector. ¿Te echa humo negro al ralentí? Si es así a cambiar la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!
Pues no le he hecho la cola, aunque cuando pasen estos meses mas fríos tengo que hacerla. En principio no veía yo la relación con el problema.Con respecto a lo del humo negro no lo hecha y las bujías cuando se las cambie salienron bastante bien y sin engrasar. Tendré que mirar la carburación o la bomba de gasolina.... Feliz Navidad a todos y muchas gracias a todos x contestar Ahhh... Camarero una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
intercala una bomba de goma de automocion de cebar y en alta dale presion a la pera si aguanta vueltas es la bomba mecanica ,que es casi seguro ,la prueba te costara 7 euros +/- y la bomba unos 200 en intermarinex |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo provaré!!
pero no devería ser en bajas? (puesto q es el problema) tambien voy a ver si sube gasolina x el manguito hacia el filtro. todo lo digo desde mis conocimientos mecanicos jejejejej ![]() ![]() una rondita...... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien q si alguien me sabe decir si las bujias que he puesto,aunque las he sustituido x las que tenia, son las correctas(frias,calientes...)
son las champion rv8c alguien me dijo que estos motores son frios de por sí o sí. si encima las bujias son frias..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|