![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que me vale con: * Del Libro de Faros Tomo I : la parte de Canarias * Del Derrotero núm. 4: la parte de Canarias ¿Alguien los tiene en PDF y me los envía? ¿O alguien me dice el link donde poder descargarlos? En la página web del Instituto Hidrográfico de la Marina está el Libro de Faros Tomo I, pero no en PDF, y al imprimirlo queda fatal. Por eso, mucho mejor en PDF. El Derrotero núm. 4 no está, ni en PDF ni en ningún formato. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego esto que he encontrado, creo que era de aquí, de la Taberna:
http://msi.nga.mil/NGAPortal/MSI.portal;jsessionid=qtf3Tz6J2hrfS8TSTykSPsDpPxhf hfBpJ2yrG6xsQWKxGpCy2vBs!-1723789567!NONE?_nfpb=true&_pageLabel=msi_pub_deta il&CCD_itemID=110&pubConstant=NGALOL para actualizar los libros de faros existen el 110,111,112,113,114,115 que son todos los del mundo, ojo el total es un tocho intratable. se sustituye donde pone 113, ya que este es el ejemplo para el 113, que es nuestra zona " LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-12-2011 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, campeón.
Ya me he bajado el "tocho". Son 535 páginas, pero como sólo me piden los faros de Canarias, que son 10 páginas, pues ya he imprimido las 10 páginas. Ahora sólo me falta el Derrotero.... ¿Alguna ayuda más? Gracias Editado por e_u_o_ar en 22-12-2011 a las 21:52. Razón: Cambio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|