![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Canaima, lo siento mucho, pero creo que para ese dia tan señalado te toca tu almiranta de siempre.
Coñas igual que se puede alquilar barco con patrón debería también haber oferta en cuanto a alquilar barco con almiranta, por un dia, o por unas horas tampoco hay que abusar y si mucho me apretas el más dificil todavia "almiranta sin barco", jejeje. ![]() ![]() ![]()
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 19-12-2011 a las 00:05. Razón: ahora ta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jovencitos!
No os desvirtueis.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el escalón, cuidado con el escalón...
![]() Editado por Punta del Este en 19-12-2011 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no quiere ni ver el barco. Y salir a navegar con ella es ciencia ficción.
La solución que he encontrado es que yo llevo el barco navegando a donde sea para estar allí un tiempo determinado. Ella se desplaza por tierra hasta el punto donde estoy y luego se integra para convivir a bordo el tiempo que queramos. Si cambiamos de lugar, lo mismo. Ella, por tierra; yo, por mar. Y allí nuevamente nos vemos. Qué le vamos a hacer. Es la única opción que he encontrado para no perderla y disfrutar los dos del barco.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que no había visto este hilo. ¿Para hablar si las almirantas van o no van o les gusta o no navegar hay que hacer comentarios tan despectivos como algunos de los aquí vertidos?
Un poquito de por favorr
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea para tanto. Por aquí ya somos todos mayorcitos y, estoy seguro, que nadie habla categóricamente en serio.
Es una forma de humor y ya tardabais mucho en tirar sillas y botellas (vacias claro). Yo, humildemente, pido disculpas a nuestras queridas almirantas ![]() ![]() si en alguna intervención he podido faltarles al respeto, nada más lejos de mi intención![]() ![]() ![]() Pero también esperaba alguna intervención por parte vuestra (sin entrar al trapo abiertamente, si no quereis) en el tono habitual que nos teneis acostumbrados en privado ![]() ![]() . No nos rasgaremos las vestiduras a estas alturas de la partida.Bastante triste y aburrida está la vida actualmente como para no dejarse ir de vez en cuando ![]() ![]() , eso sí, con educación, sin insultos ni palabras que ofendan, faltaria más.Para limar asperezas, quedais todas invitadas a lo querais tomar ![]() ![]() ![]() Venga que luego, si eso, ya fregaremos nosotros los cacharros, pa que no se diga (ayy...ya vuelvo a las andadas)
|
|
|
Bueno, lo que empezó como una queja en tono humorístico que reflejaba mi realidad, no tiene porque derivar en malos rollos. Seamos buenos chicos y moderemos el tono, que aquí nos leen muchos y no todos entienden los comentarios como forma de hacer reir al prójimo, si no como afrenta directamente. Ni todos tenemos el mismo sentido del humor ni somos capaces de seprar la paja del heno.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si Canaima me recomienda una escusa válida para la Almiranta fija
![]() ![]() ![]() ¡ Por una vez al año ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ La Jefa tiene razón, como todas !
Pero recomiendo a todos, jefa incluida, que escuchéis de manera camuflada, las conversaciones de una mesa de 4 mujeres, a las 09 15 de la mañana, fumando en las mesas del bar en la calle, después de dejar el nene en el cole. Para sonrrojarse . Cuando están solas, son peligrosas de verdad. Pero son tan majas. ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres ocasionan muy malos momentos a los hombres, pero también los mejores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras a tutiplen y a brindar por el buen rollete ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Remirando por internet me he encontrado con este video que viene a cuento para algunos que van buscando,
![]() ![]() ![]() Unas birras ![]() ![]() ![]()
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 22-12-2011 a las 00:52. Razón: ortografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda | ||
xus (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que no decaiga el tono jocoso, no ofensivo porfa.....
Yo el otro día, nuevamente tube el gran honor de estar en una de esas casuales reuniones con 3 amigas y nuevamente tube la oportunidad de ponerme mas colorado que un tomate.... por las almirantas, antiguas almirantas, ex almirantas, futuras almirantas, la almiranta desconocida .... , por vosotras ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Aaaaaaaah!, que era por las féminas... ¡¡¡GLUP!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Política en el Foro no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Pero siempre será mejor estar con las botellas que con dolores. y el peor... el de cospedal.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
El tema vuelve a ponerse de moda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que algunos no tiene arreglo. Los marineros, en cada puerto..... te largan a la suegra de alguien.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONSEJO te doy navegante que en la mar ha de ayudarte, a poco que aprendas el arte de virar presto y avante. Lasca escotas, marinero, y dale camino al velero, que nunca llegó primero quien de escotas fue usurero. Si contra la ira hay templanza y no hay tempestad sin bonanza ni amollas con mucha holganza ni caces con desesperanza. Que a la mujer, como al viento para ganar barlovento o maniobras con tiento o terminas a sotavento.
Tanausu (28-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|