![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: ¿Tienes pensado añadir a tu libro, unas "hojas de tipeo" para afrontar rápidamente el cálculo de las observaciones? Lo digo porque he visto en las librerías naúticas, algún que otro librito que se encarga de eso y creo que la "guinda del pastel" serían esas "hojas de tipeo" para poder confeccionar un cuaderno (de anillas) para efectuar los cálculos matemáticos cada vez que efectuemos observaciones astronómica. Me explico: Estudiamos y asimilamos tu libro y tu método. Tenemos los conceptos, los conocimientos y los desarrollos. Y ahora, nos enfrentamos a observaciones reales (Sol , Luna, planetas o estrellas). Necesitamos unas "hojas de tipeo" para afrontar rápida y eficazmente, las observaciones tomadas. Hojas desechables y bien confeccionadas, que requieran del menor tiempo posible para situarnos. Yo las estoy maquetando en Excel, para imprimir, pero (evidentemente), el padre de la criatura lo podría hacer mejor que un "simple novato". Es sólo una idea para "redondear" tu magnífica obra. Saludos cordiales y Feliz Navidad. Gracias por velar por aquellos conocimientos que no deberían perderse (más cuándo los agoreros anuncian una tormenta solar). |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|