![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ensayo con pelícanos.
D-700 Nikkor 70 - 300 F 5.6 1/1000 seg 250 mm. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Robada! ¡Mola un montón! Me van a echar los Reyes una maquinita y, aunque me da mucha envidia eso de "apertura", "exposición", etc, será compacta y chiquitita, como he pedido, pero me pondré a fotografiar como loca, porque me lleváis mucha delantera. Aprovecho para desearos a todos un superfeliz año 2012. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sofía :
Sé valiente y lánzate a la piscina....que solo son tres conceptos : Diagragma, Velocidad y Distancia focal Tres cositas nada más.Mucho ojo y buena salida y entrada..que el próximo sea estupendo. Un beso y esperamos buenas tomas con esa maquina que promete mucho. Antº y Carmen-Pilar ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo la última foto del 2011, espero que el 2012 nos depare mas y mejores fotos, y que las veamos por aqui.
Feliz 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antº ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo jugando con el 50mm y los desenfoques...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pablo : voy a tener que sacar mi 50 1.8...![]() Que estais "apretando" mucho. ![]() Muy bueno ese desenfoque. ![]() Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mí me hacía ilusión lo del Raw, pero soy impaciente como un niño. No se si buscarme otra o seguir haciendo fotos con el móvil entre tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, esa Canon es de lo mejor que podrias tener en el bolso ahora mismo, asin que aguantate unos dias hasta que las repongan, o te vas a quedar con una Nikonucha ¿?¿
![]() buen año
|
||||
|
||||
|
Una de mi sobrino...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta, aguanta, que yo ya tengo varios trastos por no poder esperar....
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nochevieja Siux:
Canon EOS 550D ISO 6400 Exposición 1/100 s Apertura 5.6 Longitud focal 55mm ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
PERO NIÑOOOOOOOOO DONDE HAS PASADO TU LA NOCHEVIEJA QUE PARECE LA NOCHE DE san Juan??????????
|
||||
|
||||
|
Ño, los tuyos hasta posan, datos, datos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de recalar en la taberna y de rebote en este foro y estoy encantada! qué fotos y qué retoques más chulos!! acabo de subir mi fotografía fetiche, no sé si lo habré hecho bien. yo soy más de retratos, espero que os guste! bs pa tos!
|
| 10 Cofrades agradecieron a evita dinamita este mensaje: | ||
Altair_ (03-01-2012), Atarip (03-01-2012), Birbiricho (03-01-2012), Flavio Govednik (03-01-2012), iorpi67 (12-01-2012), jan (05-01-2012), malamar (03-01-2012), Pawnee (03-01-2012), perurena1 (04-01-2012), Tabernero (03-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sOFIAPUES COMPRATE LA S95 QUELA TENGO YO Y ES BUENISIMA Y TIENE rAW Y CASI NO TIENE DIFERENCIA CON LA OTRA
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|