![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!! cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona A ver si es cerquita que tengo poca experiencia en travesias largas. Por supuesto pongo a disposición de algún/nos Furiosos sin barco (o que no pueda llevarlo) el camarote doble de popa. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Feliz Navidad bon Nadal Ya somos 8 Algun barco mas de mi Puerto se ha comprometido también a apuntarse , y es que a pesado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola furiosos.
Yo tengo el Elias Dos, un Furia 32J con el cual estoy encantado y cada día cuido más. Me encantaría añadirme a la KDD. Estoy en L'Ampolla. Os adjunto una foto actual. He encontrado este hilo buscando si alguien sabe como hacer los adhesivos de los costados (los de Furia 32 Joubert-Nivelt). Alguien ha hecho alguna plantilla? Unas rondas furiosas ![]() Editado por Elias en 26-12-2011 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Continúo la lista:
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido a la flotilla Yo hice el cambio de vinilos en mi 372 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=vinilo La forma de los vinilos depende del modelo pero sacarle una plantilla es fácil,en mi caso son titas rectangulares que se ajustan a las escotillas con el cuter y la de proa es un triángulao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cierraelpico, me refería al nombre del modelo en los costados (FURIA 32 Joubert-Nivelt), debajo de la raya roja. Alguien sabe que tipografía es y donde se puede encontrar?
No tengo los adhesivos de las ventanillas laterales, el anterior dueño las cambió por cristales continuos porque quería más luz. Bona nit! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|