![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Has hecho la travesía, tu almiranta, y tu.... solos !! ... con un par.
Supongo que por la noches soñaras, con chubascos a destiempo, atardeceres maravillosos por proa, y la inmensidad que te ha rodeado, esto te durará mucho tiempo. Ahora estas en una de las islas, mas bonitas del caribe, la de la nuez moscada, seguro que ya la estarás oliendo, le imprime un toque especial, que te hará recordarla, siempre que huelas esta especia. Todas tienen algo, pero esta seguro que te dejara un buen regustillo. Abastecete de lo que necesites en St Georges, el resto son pequeños pueblos sin mucho donde comprar. Visita la reserva forestal de Grand Etang, es el cráter de un volcán extinto, con unas vistas de impresión, toda la isla es una cuesta continua, con carreteras muy estrechas, que te absorberán toda la atención, es preferible, que cojas un "taxi", o algo que se le parezca, así podrás disfrutar bien del espectáculo. No dejes de tomarte una cerveza en el cementerio. Es curioso, las lapidas están en la misma orilla del agua, rodeadas de chiringuitos de música caribeña. Isla de Malta lleva razón, el verde de las aguas, parece ser, al menos eso me dijeron allí, que es debido a la cantidad de zooplacton y algas microscópicas, que generan el arrastre nutrientes, que aportan al mar, la gran cantidad de agua dulce que llega desde las montañas. Pasarlo muy bien, y ya nos contaras, donde es la próxima recalada, para que podamos aconsejarte... si sabemos. Felices fiesta y un abrazo a los dos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
LORDRAKE (07-05-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|