![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Madrid, cuando me examiné en 2009, la metro eran varias preguntas a desarrollar. Inglés me dieron un papel con un texto a traducir, era una de las reglas del RIPA y te dejaban un diccionario, yo lleve un Larouse de los gordos. Después de la traducción te mandaban con una persona que te hacía preguntas en inglés. La radio no me acuerdo muy bien, pero yo creo que eran varios preguntas de respuesta corta y después te hacían desarrollar otra en la que tenían que hacer una llamada o un mayday relay... La Teoría del Buque no la vi demasiado difícil, ya que siempre ponían un problema de poner y quitar carga, algunos eran líquidos y tenías que tener cuidado con las densidades. Creo que son las 4 asignaturas por las que yo empezaría si tuviera que examinarme otra vez. Suerte. Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus cOnsejos, que disfrutes de las fiestas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el ingles te recomiendo dos libros:
Comunicaciones marítimas en inglés Autora: Teresa Subirá Ediciones Omega, S.A. 3ª edición Contiene CD-Rom con los ejercicios del libro. ISBN: ISBN 8428214832 Precio 38 € aprox. Contiene un excelente diccionario náutico con 9000 términos, válido para el examen de CY. SMCP de la OMI para comunicaciones marítimas Contiene CD Rom. Frases normalizadas de la OMI, Organización Marítima Internacional, para las comunicaciones marítimas. Precio: 72 € aprox. Este libro de tapas verdes está escrito en español e inglés a diferencia de otra edición más barata que sólo está en inglés. Edición 2002 ISBN: 92-801-3562-7 Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|