![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos colegas; ya estamos aquí.
Gracias a Bureba que está en todo me he enterado esta mañana. ![]() ¿Qué es eso del Möet?. Sidra el Gaitero que estamos en crisis. A Irrintzi le paso un correo ahora mismo para que se entere. Ultimamente viaja mucho (yo creo que huye de algo ).Ya sabeis que Cocô siempre está a son de mar. Por cierto, el champagne estaría mejor en mi frigo porque de vosotros no me fío .El 31 a la mañana, perfecto. Os sigo. Saludos y Feliz Navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Un par de plazas tendré libres para todos menos para Irrintzi... ![]() que luego no salgo en sus cojonudas fotos .Mariñel: ¿nos vas a sacar fotos como en la otra Kedada?. Es para llevar caldito y sacar la manta térmica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Frantxu
Tu foto no ha salido nada decente, eres un puntito con algo amarillo. Yo iba buscar a Estrella a toda pastilla y tú en contra, para cuando quise sacar el móvil y enfocar... Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos
![]() ![]() por el aviso, se me había pasado el hilo!!Contar con el Sanfaina, Mariñel si sigues en dique seco ya sabes donde puedes embarcarte !!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si necesitas de mi saber marinero eso si...yo desayuno con un buen cava ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además saldría movida. ¿levantamos mucha ola...? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya tengo firmada la patente de corso para el 31
![]() ![]() menudo plan tan cojonudo ![]() ![]() Frantxu ya nos diras como nos organizamos para que no falte champan (o cava que tampoco esta mal) y las ostras ........ IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cuidao...cuiadooo...con los giputxis....
![]() ![]() ![]() Saludos y buen año!!
|
||||
|
||||
|
A ver como va quedando la cosa que ya los tramites con la jefa estan ya por buen camino
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
IRRINTZI (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a mi que me gusta dárle al Möet por la mañana ![]() Tranquilo Carlos que llevaré las cámaras.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|