![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Un par de plazas tendré libres para todos menos para Irrintzi... ![]() que luego no salgo en sus cojonudas fotos .Mariñel: ¿nos vas a sacar fotos como en la otra Kedada?. Es para llevar caldito y sacar la manta térmica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Frantxu
Tu foto no ha salido nada decente, eres un puntito con algo amarillo. Yo iba buscar a Estrella a toda pastilla y tú en contra, para cuando quise sacar el móvil y enfocar... Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos
![]() ![]() por el aviso, se me había pasado el hilo!!Contar con el Sanfaina, Mariñel si sigues en dique seco ya sabes donde puedes embarcarte !!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si necesitas de mi saber marinero eso si...yo desayuno con un buen cava ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además saldría movida. ¿levantamos mucha ola...? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya tengo firmada la patente de corso para el 31
![]() ![]() menudo plan tan cojonudo ![]() ![]() Frantxu ya nos diras como nos organizamos para que no falte champan (o cava que tampoco esta mal) y las ostras ........ IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cuidao...cuiadooo...con los giputxis....
![]() ![]() ![]() Saludos y buen año!!
|
||||
|
||||
|
A ver como va quedando la cosa que ya los tramites con la jefa estan ya por buen camino
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
IRRINTZI (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y
por el mensaje privado, porque sino....Yo también me apunto a salir todos juntos por la bahia para terminar bien el año. Esta semana estaré por hendaia pero sin internet, asik ya me iré enterando de las últimas novedades por tlfno. Pero contad conmigo aunque no escriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a mi que me gusta dárle al Möet por la mañana ![]() Tranquilo Carlos que llevaré las cámaras.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|