![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, pero por un problema personal no lo he podido enviar aun y no podré hacerlo hasta el dos.
Disculpas ha todos los que lo estáis esperando.
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de esta semana salió el paquete para el cofrade rash.
Buena travesia 2012 para todos ![]() Y gracias al cofrade Josan por esta iniciativa ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al final si a vuesas mercedes les parece bien
Santi Trauco - Garraf (Barcelona) trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) Pitxu (Logroño) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista ya que ya debe estar en Getxo:
Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) Carmelo (Sevilla) Pitxu (Logroño) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntaba por dònde està el libro, quièn lo tiene?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No responde mp
![]() Circe, da señales de vida o te van a hacer fregar la cubierta ![]() ![]() Muchas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto esté leído te lo envío, Circe. Cuando puedas me pasas los datos por mp. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nauticomio se dirige directo a Bizkaia, sin escalas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo arribada sin problemas, salvo un poco de agua durante su estancia en el buzón... es lo que tiene navegar con aguanieve
pero por otro lado le da más caché a Hormiga Negra.Por cierto, el Nauticomio se queda en Bizkaia... marinero Ikaro se me presente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo llega, sigo a la escucha tras IKaro.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo que todo llega en esta vida (y si no en la otra).
Circe tienes un mp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el Nauticomio????
Si cuando llegò a Circe se mojò, quizà lo estè planchando para entregarlo en condiciones ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|