![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi intencion no es saber la historia que en cierta forma, y gracias al detective GOOGLE, ya la conozco sino saber sobre la calidad de construcion de este barco, si alguien tiene planos que no los haye, como navega con diferentes vientos ? cuales son sus puntos debiles, sus problemas ? etc. Alguien se preguntra, Por Que tanto interes ? bueno, sencillamente esta en mi punto de mira, entre otras buenas unidades para una posible compra. gracias de antemano. carlos Editado por carlos g. en 23-12-2011 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
carlos g. (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo despues de vivir 20 años en uno de acero me compre un puma 26 y todavia me sorprende lo que aguanta la mala mar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguno a la venta en Torredembarra, éste corresponde a las primeras unidades, puedes ver uno de las últimas unidades en Masnou. Todo lo que te he expuesto aquí, lo comento de memoria, por lo que aunque creo que es como te lo digo, falta documentarlo, para eso, te aconsejo efectivamente que contactes con el cofrade Argonauta3, quien seguro te atenderá encantado. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como algunos sabeis, vendi recientemente mi Formosa 42, barco oceanico y bello que traje de Cayman el 2007 y que a pesar de no querer vender, lo hice tras llegarme una buena oferta y conjugar mi vida marina en estos momentos con un amigo, Luis armador de un Gallart 13,50 con el que comparto proyectos atlanticos a corto plazo. No obstante armador he sido y morire siendo, y deseo buscar ahora algun velero oceanico, sobre lo cual he puesto algun post : COMPRO VELERO OCEANICO. Tuve noticias por un amigo que una pareja se habia separado, quedando para la mujer un ALTAMAR 50 barco que conocia justamente porque el armador del que tu me hablas en Masnou, un medico retirado, fue conocido mio hace 15 años aproximadamente, justo al querer yo enrolarme con el, en un proyecto de vuelta al mundo que como tantos otros no se llego nunca a consumar. Ayer justo por la tarde volvi a visitarlo, ya que vive en el barco, y Masnou me queda de paso de muchos lugares que visito, ya tambien separado el y ahora jubilado, pasamos una velada amena hablando justo de la historia del barco, dado que le indique que queria informacion directa sobre el modelo propio suyo, dado que exisitia la posibilidad de comprar uno en venta en Tarragona, probablemente del que tu tambien me hablas, seguro el mismo. Recien acabo de llegar esta mañana de verlo, sin duda un grandisimo barco pero como pasa en todas las cosas, la dejadez de algo que es de varios, y que al final por esa misma razon, acaba siendo de nadie. El barco estaba que daba pena, fisica y sentimental, un barco que han dejado morir un matrimonio y su divorcio, y cuyo estado es mas que lamentable, debido a la no reparacion de pequeñas cosas que han acabado por matar el barco (entradas de agua, etc.) y que de haber estado encima de ellas, hubieran sido solo una anecdota. Gracias por la informacion recibida y el empeño dado en contestar a mi post. No comprare esta unidad dado que tal y como esta el mercado, por el precio que piden y el estado del barco actual y los costes de una minima puesta al dia, quizas seria mas propia la compra por parte de una ONG. Un gran barco seguro, nadie tenga dudas, pero en malas y desavenidas manos, aunque no se sepa a ciencia cierta de que propietarios sean esas manas..........................Habra que esperar a que el juez de lo civil dicte sentencia. SALUD Y FELIZ NAVIDAD Editado por carlos g. en 24-12-2011 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco del que yo he montado unidades en kit, gran barco, buena distribucion, bien hecho y rapido, la pena es que en las manos que han permanecido los han dejado perder...el de Masnou esta abandonado, hace mas de cuatro años que no sale por la dolencia de su armador, pero antes tampoco era oro puro, ha abandonado coches en su aparcamiento, ha hecho arreglos de estanqueidades en cubierta el mismo sin tener mucha idea, esta en el fin de su ciclo vital igual que su barco donde jamas ha entrado un profesional, siempre le han llamado el barco de las pulgas, el y su hermano jamas han querido mantener esta joya en condiciones aptas para la navegacion, es una pena, siempre me ha gustado el Altamar y me da mucha rabia ver como acaban esas joyas hechas a mano....ningun barco se merece un armador que lo abandona, se que son mayores y que el cancer es un mal irreversible muchas veces.... pero ese barco lleva 20 años abandonado
El precio que piden por el de Cambrils que llevan los Berga es excesivo por el estado del mismo SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo conoci cuando buscaba tripulacion para un proyecto de circun-navegacion hara 15 años, y note 15 años despues aun ilusion al conversar sobre aquellas epocas, el desarrollo de la vida de un hombre son sus circunstancias puntuales y creo ver que las de este hombre han sido un cumulo de fracasos (matrimoniales, de salud, etc.) No asi en el de Salou (esta en el Puerto deportivo de esta localidad), en donde vi una absoulta dejadez y un animo de no gastar en el la mas minima cantidad en su cuidado al efecto de NO TIRAR EL DINERO. Fui con animo al visitarlo de hacer una oferta razonable y logica para ambas partes dado como esta el mercado, nada mas llegar y pisar el barco, su no armador, (ya que legalmente no se sabe quien es el dueño dado su condicion de ligitio matrimonial) , me propuso directamente la mitad, sin comentario previo alguno por mi parte, aunque en mi opinion algo experta en precios de mercado y costes de puesta al dia, aun siendo un barco recuperable, no es posible ofrecer por el ni la mitad de la mitad. Dudo pues que dada la situacion legal de limbo juridico del barco, la fisica de deterioro acelerado dia a dia con la entrada continua de agua por mil oroficios no reparados, un sin duda negro futuro auguro a tan gran y bella embarcacion. NO OBSTANTE ESTAMOS EN NAVIDAD, Y QUE LOS BUENOS DESEOS Y PROSPERIDAD LLEGUEN TAMBIEN A ESTE CASCO. BON NADAL I FELIC ANY NOU |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|