![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe , os leo y en lugar de barcos me da la sensación de que navegáis... pero a bordo de la "Enterprise".
Muy Felices Fiestas JA y Virginia. Un abrazo muy gordo. PD. Y cuidadito con los klingon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Australia, nuestra mas sincera enhorabuena. Estamos seguros que esta experiencia será la primera de otras muchas mas. A ver si vamos engrosando la flota española por el mundo... aunque sea con banderas de conveniencia fiscal y administrativa. Aprovechamos para desearos unas hermosas y tropicales fiestas de Navidad. Recibir un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy unas semanas sin entrar por aquí por sobredosis de curro
, y os plantáis ~~ ~~~ al otro lado del Atlántico .Me alegro de que todo haya ido bien, y os deseamos lo mejor en estas Navidades diferentes en el Caribe. ... y por supuesto, nuestros deseos de felicidad ahora y en futuro para el resto de navegantes y no navegantes que se dan cita en este foro, estén donde estén 'around the world' ![]() Desde Pedras Negras en Galicia, mirando a ese Caribe en el que os encontráis: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ground control to Captain Picard... Felices fiestas a bordo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo mío, por esa espléndida travesía, una lástima no haber podido tener mejor contacto por BLU, pero bueno, ya veo que información exterior no te ha faltado.
Ahora ya hay que ir pensando en reunirnos por estas islas de dios, haber cuando puedo salir de Venezuela y tomarnos unas por ahíUn fuerte abrazo y a disfrutar Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!!!
Voy a ver si encuentro a alguien que busque tripulación..........snifff. Felicidades por haber conseguido el sueño (el primero de muchos sueños húmedos transoceánicos, imagino) ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|