![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros , después de darle muchas vueltas llevamos instalado un sistema de M.O.B. de Wavefinder.
Es en nuestra opinión el mejor sistema de ayuda al rescate de un hombre al agua, ya que la baliza emite una señal que indica al barco rumbo y distancia de la posición real del caido, por sistema de radio-gonio. Para llamar a la abuelita mejor el teléfono y para dar la posición a terceros se hace con la emisora del barco. Lo verdaderamente importante es recoger por tus propios medios al Náufrago cuanto antes. En nuestra experiencia de haber escuchado en el mar muchas actuaciones de rescate, es que pasa mucho, mucho tiempo en que puedan venir a socorrerte y que hay que llevar sistemas que permitan a la tripulación del barco encontrar al caído. La llevábamos en el anterior barco y en este hemos comprado otra, con lo que me queda un juego completo que estoy vendiendo con dos brazaletes personales
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|