![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese momento destornillador o navaja...juego de llaves y...a pescar,antes de que se pase el momento magico!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la "caja negra" tienes las llaves con el cebo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente no tengo encima las llaves en acción de pesca, eso es verdad .Pero lo que también es verdad es que casi siempre tengo las ventanillas abiertas , o por lo menos la de sotavento. La puerta tiene un bloqueo para que no se cierre con el balanceo que "casi" siempre está activado. La escotilla/lumbrera abierta para ventilar, etc. , etc. Pero un tal Murphy dice que aplicó no sé que artículo de sus famosas leyes . . . y ahí está el resultado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas pasan, yo a principios de verano me fui solo, unos dias a una casita que tenemos en la España profunda, y estandp en gallumbos se me cerro la puerta por un golpe de aire...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jigging es socorridisimo para pescar, igual que el curri...y las metralletas generan cebo vivo para fondo y dentones...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente aunque sea un poco ortera llevo las llaves colgadas del cuello con una cinta ancha de esas de publicidad y mosqueton,..y para que no molesten me las pongo por dentro de la camiseta,..
y hablando de llaves os recomiendo que en el barco lleveis un imán si puede ser de un altavoz viejo,..pues a mi se me calleron las llaves de la moto y el barco,..tengo 5 mts de profundidad en el muelle y con el el agua turbia no se veian y gracias al imán del altavoz que muy potente pude cogerlas,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peregrino5;1198350]yo personalmente aunque sea un poco ortera llevo las llaves colgadas del cuello con una cinta ancha de esas de publicidad y mosqueton,..y para que no molesten me las pongo por dentro de la camiseta,..
y hablando de llaves os recomiendo que en el barco lleveis un imán si puede ser de un altavoz viejo,..pues a mi se me calleron las llaves de la moto y el barco,..tengo 5 mts de profundidad en el muelle y con el el agua turbia no se veian y gracias al imán del altavoz que es muy potente y con nylon amarrado tocando fondo y levantando hasta que pude cogerlas,.. un saludo y ![]() que no falten para todos negras y rubias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peregrino5;1198350]yty yt gt njk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero decirte, Tabladero, que me imagino lo mal que lo pasarías, no te voy a dar ningún consejo, estoy seguro de que ha sido una experiencia que te ha enseñado más de un par de cosas. Lo bueno fue que el final fue felíz, no?, pues eso, no te preocupes, gracias por compartir esto con tod@s nosotros y Felices Fiestas
Invito a una rondita de Cava fresquito ![]() Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en mi casa. Cerré la puerta sin darme cuenta de que dejé las llaves dentro, al igual que mi mujer
. Todavía los niños eran chicos y no tenían llaves. Acababa de llegar a la casa nueva y no tenía amistad con los vecinos como para dejarles copias. Aún no se me había ocurrido darles copia a hermanos, etc. Todas la ventanas con rejas excepto la puerta de entrada que tenía un cristal de 6-7 mm de grosor y de pequeño tamaño. Solución: la misma que tú, darle caña al cristal con lo más duro que encontré que era un azada. Pero si dura era la azada más duro era el cristal . Claro que lo conseguí. Desde entonces tengo una copia estratégicamente escondida fuera de la casa. Se me ocurre que hay unos contenedores de plástico con tapa de rosca, junta de goma y cordón para amarrar, de esos de propaganda que venden para meter cosas para ir a la playa, y que se pueden guardar en un tambucho. Podría funcionar...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|