![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos maestros cofrades, queridos colegas lejanos (Alborán, Mediterráneo...) os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Ninguna echo por la borda. Todas son para mi importantes.Agradezco especialmente a Pato sus indicaciones.
Sí. Descubro que no hay nada mejor que sacar los prismáticos y localizar a mis compañeros pescadores, acercarme a ellos y compartir. He aprendido a reconocer "cuellos de botella" y a moverme por el cantil. Ahora pongo todo mi empeño en colocar los bajos de líneas adecuados, el peso, la carnada... En fin, me falta mucho. Os recuerdo que para vosotros no soy competencia alguna así que no asustarse si me veis cerca. Os deseo a todos una feliz Navidad y buena pesaca en el 2013 Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nahia
yo pesco en hondarribia y aqui practicamos la pesca fondeada con pasta ,con este sistema te pueden entran esparido y arrai-txikis como cebo usamos mayormente langostino gamba y alguna navaja prueba esta modalidad
|
||||
|
||||
|
Peiote igual nos conocemos y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la embarcacion en Hendaia pero igual nos conocemos
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vezz si, yo tengo un antares .6.20 y pertenezco a cmht de hendaia
el barco se llama LUCIA
|
||||
|
||||
|
JOder me suena de haberlo visto en el pantalan ,con el nombre en la popa con unas letras grandes,yo tambien pertenenezco al cmht mi enbarcacion una swift craft y se llama nere ametsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño acabo de caer,el barco ya se cual es pero tengo duda quien eres,por que en ese barco he visto 2 personas ,Carrera y otro con un 309.Si eres Carrera si que me conoces y si eres el otro de vista.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| costa, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|