![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao...cuiadooo...con los giputxis....
![]() ![]() ![]() Saludos y buen año!!
|
||||
|
||||
|
A ver como va quedando la cosa que ya los tramites con la jefa estan ya por buen camino
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
IRRINTZI (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y
por el mensaje privado, porque sino....Yo también me apunto a salir todos juntos por la bahia para terminar bien el año. Esta semana estaré por hendaia pero sin internet, asik ya me iré enterando de las últimas novedades por tlfno. Pero contad conmigo aunque no escriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planazooo!!!
![]() ![]() Q buenoo!!! Mi hermana me ha informado del plan... No me puedo imaginar una manera mejor de despedir el año! Muchas gracias por acogernos Bureba! En breve nos conocemos pues! ![]() Seguiremos al tanto del hilo por si hace falta algo más Besos para todxs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo:
Voy a estar fuera hasta el jueves, y por lo tanto sin internet. Podeis ir concretando los detalles y sino el jueves, con los partes en la mano, damos forma definitiva a la quedada. Ya no queda nada, ..... Por cierto; nos vamos a La Rochelle , si alguien quiere que le traigamos algo, está a tiempo de pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto; nos vamos a La Rochelle
, si alguien quiere que le traigamos algo, está a tiempo de pedirlo.No habrás visto tantos barcos juntos nunca. Para ir del Vieux Port al puerto de Minimes, el transporte marítimo (eléctrico) sale de la torre de la derecha. Que os aprovechen "les moules frites". Id a ver la isla de Ré, verás la "patria chica" de Tintín. Buen viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.... puedes traer ostras y Txampan ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 26-12-2011 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi tengo la patente de corso como bien comenta el cofrade Irrintzi
![]() Me falta reuvicarme en alguna embarcaión.... ![]() Si nos hace el día de hoy ![]() Hasta el sábado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los Pirineos hasta el Viernes, pero sin problemas para llegar a la navegada! Lo único a ver como repartimos el tema de las compras ......
IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|