![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me vas a enviarme algún archivo hazlo por medio del correo que indico en Estudias o Navegas. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año nuevo, Cofrades!
Una ronda de algún digestivo para todos, que estamos a reventarrrr! Espero que las fiestas bien! Amigos, perdón que vuelva a la carga, pero necesito masssss! Estoy apretando bastante en el tema Meteo, que tiene bastante chicha, y a pesar de vuestras ayuda me faltan algunos exámenes de esta asignatura. Tenéis por ahí el de diciembre del año pasado y febrero y octubre 2010? En en peasso archivo (gracias una vez más!) del cofrade Teteluis faltan algunos y viendo del palo que van...cuantos más tenga, mejor. Muchas gracias a todos! Saludos Ayrton |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade... no desesperes... mandame tu mail y te los mando con las plantillas y todo! el de diciembre lo tire, pero si hablas con el cofrade TOKIS igual lo tiene escaneado... mandale un saludo de mi parte!
Feliz año y buena proa!
Ayrton (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Popeye,
te paso privado con email. No tengo el placer de conocer al cofrade Tokis, pero supongo que no se ofenderá si le envío un mensajillo en plan pedigüeño... Gracias y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade... No te preocupes, no creo que se mosquee, es una persona encantadora... yo coincidi con el en Valencia este diciembre pasado y nos falto tiempo para tomarnos un cafe entre examen y examen... Ya me pongo yo en contacto con el y si lo tiene te lo paso... (asi aprovecho para saludarle...) Un saludo y buena mar!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a acabar yo solito con el mito del catalán tacaño! ![]() saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ayrton: Un año más hemos pasado las navidades y es posible que con algún kilo adicional por los abusos gastronómicos... Además de los archivos que has conseguido por diferentes medios, sería recomendable que tuvieras un buen libro por asignatura. Para cada materia tienes varias posibilidades, por ejemplo para Navegación Astronómica tengo el de Claudio López. Por cierto acaba de publicar una nueva edición de su libro de Teoría del Buque. Si puedes pásate por una buena librería náutica y compara. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Lealtad (07-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como no soy muy goloso, no he pillao demasiado peso adicional. Y mejor, porque si tengo que volver a calcular brazo GZ para mi nueva altura metacentrica y to eso...jejeje. Bueno,estoy estudiando con los libros del gobierno vasco, el de Radio de la DGMM y algunos apuntes adicionales. De TB me he comprado el del cofrade Tropelio, pero de Navegación aun no me he hecho con ninguno, pero el de Claudio López está en la lista, si no es que encuentro alguno de "Navegación para Inútiles". No sabes lo negado que soy para las mates... Meteo, inglés y radio los llevo bien, o mas o menos bien. TB...empiezo a pillarle el punto y con Navegación no me he puesto aun. Muchas gracias por vuestra ayuda, Cofrades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|