![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para que los tubos de sika duren un poco mas despues de abiertos, yo he usado a menudo y con buen resultado el siguiente truco:
Despues de usar, desenrroscar la canula e intercalar entre esta y el tubo un trozo de plastico, no hace falta ajustarlo, un trozo de 10cm de diametro. luego volver a ajustar la canula y dejarlo hasta que vuelva a ser necesario. Cuando volvamos a necesitarlo, la canula suele estar seca, pero el contenido del tubo se puede volver a usar casi siempre, a veces se seca el principio, pero pinchando con un destornillador se quita la parte seca y a usarlo de nuevo. Si lo has hecho bien puede aguantar un par de meses o mas.
__________________
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Otro truco que hasta ahora me ha ido bien y no se pierde la canula:
Despues de usar y con el MS-TECH a ran de la canula poner un trozo de latex, (de una guante de cocina o de hospital) dejando que el elastico perfile bien la boca de la canula, luego con cinta aislante se le da una vuelta al conjunto. Cuando se seca el material se adhiere al guante y cuando sacas el guante (con cuidado) te llevas un tubito de de 2 cms del material seco de dentro de la canula dejando detras el que esta bien. ![]() Ojo, esto con 15 dias/un mes sin usarlo, no se que pasaría con mas tiempo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|