![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, llevo la balsa a popa del palo. Es decir, justo debajo de la botavara. Me auto construí un soporte para ella. Va atornillada sobre los embellecedores de madera. Me pareció el lugar más adecuado en caso de tener que usarla...
![]() Creo recordar que tengo alguna foto limpia, sin la capota, para que veais el sitio. Sólo hay que tener en cuenta que los tornillos tienen que respetar las guías de la "tapa" y ser colocados en la parte exterior de las maderas. LA primera vez, no conté con que el peso de la balsa "combó" los hierros del soporte y rozaba con la tapa. Le coloqué unos tacos de 20mm de teka y voilá, solucionado. Esta tarde subo las foticos, que es muy temprano y no se si me he explicado... Un ron mañanero, Tabernero!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |