Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Bos días
Estimado Questionsailing, quizá debido a tu juventud creas que bien está lo que bien acaba, pero de verdad te pido que reflexiones un minuto si el comportamiento de esta empresa con un Cliente es adecuado.
¿Te gustaría que cuando fueses tú el Cliente te put***en de esa manera? ¿Tú vuelves a restaurantes donde el servicio ha sido malo, aunque la comida sea buena y barata (Yo NO)?
Espero que nunca trates de esta manera a tus Clientes (trabajes en lo que trabajes, siempre hay alguien que es tu Cliente). Y sí es así, que yo nunca sea tu Cliente
Ah, no tengo ningún vínculo con ninguna empresa náutica.
Saúdos
TdH (triste porque parece que en Galicia hay algunos que no quieren aprender a tratar a la gente)
|
Creo que deberias volver a ir al colegio, y aprender a leer, porque yo no he evaluado el comportamiento de la empresa, porque como es evidente, no es correcto. Tambien te digo que prefiero tener un barco bueno, a pesar de que me hayan tratado mal como cliente, que un trato exquisito y tener luego una mierda de barco. Porque mi seguridad no depende del trato que me den, sino de como construyan el barco.
Yo he criticado la participación de un forero, que se dedica a malmeter.