![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por lo demás tienes la cosa para que la revise mi sargento de la Imec. Limpidin, limpidin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi barco de fibra un gib sea 392 con el que estoy absolutamente encantado hace años, pero os puedo asegurar que si la economia lo permitiera, le habria encargado a Enrique un chatam hece tiempo, de acero claro
|
||||
|
||||
|
En serio Simbad , lo del freno lo veo .... Copiable !
![]() ![]() Por cierto , mi nevera sigue funcionando de cine ! , te invito a comprobarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Troton
No estan sueltos, ese es su camino, nunca me han gustado las fundas y el cable paralelo, eso de andar como en las casas con pasacables, lo tengo todo con manguera. La limpieza es sencilla porque hay acceso facil, ya lo ves, ademas sin contramoldes ni nada que sea indesmontable no hay problemas El barco lo podria desmontar entero (por dentro) solo tendria que romper alguna moldura, esta todo atornillado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veleronagui
Ese 392 es un buen barco, conservalo, hace poco un amigo se ha traido un Gib Sea 13,60 de hace 20 años y da gusto andar por cubierta, igualico igualico que mi SO49, cito mi barco, asi nadie se ofende. En cualquier caso gracias por tu confianza, si quieres un Chatam aqui tienes uno a buen precio: http://lares.eu.org/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vertijean
¡Vale esa cervecita! ahora estamos mas cerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y que tal los tornillos con la electrolisis ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|