![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Islanautica, y así, se queda en la Taberna (aparte de ser un precio decente y con garantía):
http://www.islanautica.es/instrumentacion.html Yo tb lo tengo, y muy contento con él. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo tengo. Bueno, barato, facil de instalar. Toda una ayuda para estar tiempo despinchado del pantalan. También me lo vendió Islanautica a buen precio y servicio. Util, util, util. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Islanautica (27-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los entendidos
¿ Se puede fabricar uno con los medios habituales, (voltimetros, amperimetros,etc)? Siempre seri ams barato
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo uno instalado hace un año más o menos y lo recomiendo sin dudar. ![]() Por cierto se lo compré al cofrade Islanaútica ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoseA | ||
jduran22 (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un medidor de voltaje y de amperios mides voltaje y amperios. Esto funciona como un columbimetro, poniendo esas mediciones en la unidad de tiempo. Lo que cambia toda su funcionalidad. Es decir, decirte lo que te queda de energía en unidad de tiempo, o de tiempo en función de la energía actual.
Es la diferencia de pedirle al cajero el saldo actual o que te elabore una media contable para el resto del mes en función de lo que llevas gastado ya....o ingresado. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Gabrielm254 (24-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré al cofrade ISLANÁUTICA y me lo envió a Tenerife sin problemas y con gastos de envío razonables.
Lo recomiendo (tanto el monitor como el vendedor) sin dudas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Islanautica (27-12-2011) | ||
|
|
|
Tienes que incorporar así mismo el shunt para poder ir midiendo el consumo en todo momento.
Luego si sumas voltimetro + amperimetro + shunt posiblemente no sea tan barato. Aquí os pongo un enlace del funcionamiento del BM1 y verás que todo lo que hace no se consigue simplemente con los equipos descritos anteriormente. http://www.frigosolar.com/LIFELINE/NASA/nasa.htm Vale la pena el BM1, hace años que lo tengo instalado y conozco quien instala un BM1 en cada una de las baterias que lleva, vale la pena más la seguridad del estado de las baterias en si, que el propio instrumento. ![]()
Mariñel (27-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|