![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los Pirineos hasta el Viernes, pero sin problemas para llegar a la navegada! Lo único a ver como repartimos el tema de las compras ......
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Vuiendo el parte a día de hoy
parece que vamos a tener un precioso y ventoso día WSW 18 nuditos para el mediodía....![]() A ver si se mantienen la predicciónes ![]() Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sino me equivocó se nos a podido la quedada .Dan bastante mala mar y mucha lluvia.Los expertos sabréis mejor.Laden otra vez me quedo sin navegar a vela.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, pero nos podemos tomar el champagne (cava para Irrintzi) en mi barco. Andar a vela no andarás pero reirte bajo vela, un rato.
Sus excelencias dirán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Predicción marítima Euskalmet
Viento del oeste con fuerza 4 y con intervalos de fuerza 5 por la mañana. Originará marejada, con áreas de fuerte marejada al principio. Mar de fondo del noroeste sobre los 2,5-3 m de altura." Viene un día de lujo, con el mar algo revuelto, pero con viento. Y parece que no lloverá. El planing del día puede ser: 9:00 h Presentación y café en la cafetería que hay frente al club marítimo de Hendaia. Buen momento para distribuir a quien se quiera apuntar y no tenga barco. 10:00 h Salida (a ser posible en línea) a la altura del puerto refugio de Hondarribia. Nos podemos comunicar por radio por el canal 77, (canal de la taberna). 14:00 h Brindis despedida fin de año, en el pantalán de Hendaia. La idea es que cada barco aporte algo de bebida y comida a gusto de la tripulación. Se pedirán unas ostras en el txiringito que hay frente a la zona técnica, para los que gusten . Aquí se podrán unir la gente que no navege pero quiera participar. |
|
|
||||
|
||||
|
TÚ SI QUE SABES.
Por mi parte, hecho. Ya veremos luego lo que hacemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los más técnicos:
Hay una foto con un recorrido triangular de 3 millas, en la bahia . La salida a la altura del puerto refugio, la primera bolla (posición N 43 24.173 W 1 43.093), la segunda bolla (posición N 43 23.542 W 1 45.848) y por último llegada en el punto de salida. Los que no tengan GPS, ni ganas de usarlo, pues a seguir a Sanfaina de Irrintzi , si pueden. Por supuesto que los barcos más rápidos pueden dar varias vueltas al recorrido, aprovechando para sacar fotos a los rezagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Esto tiene buena pinta ...... Mañana por la tarde noche estaré ya de vuelta de mi estage de montaña ...... Hecho una piltrafa pero allí estaremos! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y bolla es con "y" mamonaso. ![]() Lo que pasa es que te han dicho tanto lo de "bollo" que se te ha quedao padentro. Por cierto, parece que habrá un par de barcos más en plan surprise. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy nos han dado chubascos y nos hemos pasado el día en el Obelix levantando fondeos, y na de na... ni nos hemos enterado. Habrá sido por la botella de vino y el jamón...? Aluego se nos presenta el bueno de Frantxu y... nos ha hecho café!! ![]() ![]() A las 9 estaremos allí prestos, y que sea lo que Eolo y el dios de las lluvias y mares quien nos ponga en nuestro sitio. Onianee y Cacharritox, venid preparadas por si nos llueve un poco... El aperitivo lo tomaremos en el club CMHT, que hay espacio, resguardo y ¡¡nevera!! Nere Atmesa, el sábado navegas a vela sí o sí... |
|
|
||||
|
||||
|
esa organización ! ; )
para las "primerizas" el punto de quedada entonces es éste si??? http://maps.google.com/maps?ll=43.34...sc&ct=api_logo bureba, pásame tu teléfono plis. El mío enviado por DM un abrazo y hasta mañana! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces a las 9:00 Hora local en la cafetería del puerto
![]() Haberá que llevar cava o txakmpagne ..... y algo para pikotear.... y abre ostras Y ropa de aguas creo que lo vamos a pasar de cine ![]() La previsión parece que se mantiene... WSW 20 nudos con ráfagas de 25. Ola de 2.5 M....buen campo de batalla....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 30-12-2011 a las 15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré baja estoy en urgencias con la Neska ,os aviso con lo que sea
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |