![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
TREMENNNNNDO!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas a todos, y en especial a Apagapenol.
![]() Creo que sí seguimos haciendo barcos en casa, Apagapenol y el que suscribe, estamos abocados a crear una "unidad" familiar, pués ambos estamos o hemos "rozado", las mismas circunstancias de peligro y epoxy. Cuando terminé un D-5 en el piso donde vivo -una sexta planta- , al comentar que me daba vueltas por la cabeza la construcción de un Mirror, mi mujer se puso seria y en una postura parecida a la clásica estatua de Colón, -con el brazo extendido y un dedo índice que no ofrecia dudas-, me señaló, -no America-, si no la puerta de casa. Ahora que han pasado unos años y la "meteo" ha cambiado a mejor, vuelvo a la carga -poco a poco, y en pequeñas "diocesis"-, trás el barquito inglés. Todo sea que tenga que pedir refugio en puerto ajeno ante le furia de una tormenta familiar. La "madre" de todas las tormentas ó la Tormenta perfecta. Saludos, copas y epoxy para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades, unas copas para todos
![]() Cita:
![]() Jesús: Tomo nota de tu "ofrecimiento". ![]() ![]() Cita:
Al hilo de los comentarios de Jesús y los míos propios, me gustaría preguntarle al cofrade esparver cómo diablos ha hecho para que su Almiranta trague con la construcción del 650. ¿Quizá algo en la línea de un cartel que ví en Nueva York hace unos años?: "¡Has olvidado vuestro aniversario! ¡Has ofendido a tu suegra! ¡Te has dejado abierta la tapa del WC! No implores su perdón... ¡¡Cómpralo!!" Era el anuncio de una joyería. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
![]() No, no he "comprado" nada... lo único que he hecho es sustituir las regatas/navegaciones del sábado por la construcción, y a veces ni eso ya que si tengo alguna regata no voy a construir el fin de semana, por eso el proyecto va más lento de lo que me gustaría. Saludos, ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo.........
..........deeeer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La chispa, la ilusión. El combustible, el tiempo. El fuego donde se fragua tu mini es la voluntad y el sacrificio que pones.
No entiendo como estos proyectos no tienen un esponsor que a fondo perdido no los patrocine, esto si transmite valores a la juventud. En fin Esparver, admiro tu trabajo y espero ver fotos tuyas navegando con el. PD: Habría estado muy bien que lo hubieran grabado los de Thalassa!. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
esparver (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muchas gracias Clapton!! Respecto a los de Thalassa, les envié 2 o 3 e-mails y ni caso. Igual no los han recibido, no se. Lástima porqué me gustan sus programas. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades
![]() Cita:
otros pasamos la mano por la pared .PS: ¡¡No cambies a tu Almiranta!! Las hay mucho menos comprensivas con el constructor amateur, je je (como vea esto la mía me va a pasar por la quilla )
|
||||
|
||||
|
Hola Esparver,
dá gusto leer hilos como este..., que den ánimos para soñar a los navegantes que más deambulan por los puertos, que amanecen en las brumas. Los constructores amateur somos raras avis. Amamos a los barcos tanto como al mar. Las horas pasadas en soledad sudando, lijando, mareados - no de ola sino de eter- no cuentan hacia atrás, sólo de proa camina el reloj de abordo. No dejes ni un instante de creer en tu proyecto. No te consientas ni un desánimo. Mi proyecto de Samoa 28, el "Rabo de Nube", se paró en el tiempo, pero al ver hilos como el tuyo me animan a comprender que solo es un hasta pronto (ver fotos del proyecto en mi perfil). Gracias por la parte "que me ha tocado". Manuel |
| 5 Cofrades agradecieron a munuera este mensaje: | ||
Apagapenol (14-01-2012), Clapton (12-01-2012), Dibujito (20-04-2012), esparver (12-01-2012), Flavio Govednik (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Munuera, tal vez no sea el hilo, pero nos puedes contar un poco más de tu proyecto? Me parece muy interesante y es una pena que esté parado, aunque si lo tomas como un descanso para luego seguir con más fuerza, está todo ok...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|