![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre lo que cito, también es mi opinión que los que no somos ni de Madrid, ni de Barcelona asistimos y sufrimos un ridículo pulso de poderes "centralizantes". A los regatistas de a pié, si poco caso nos hace una institución, menos nos hace la otra. Mi opinión es que aquí hay dos instituciones intentando mangonear a toda la costa de España y ambas se otorgan el poder de decidir. Para mi además de una discusión sobre esos dos poderes (que no me interesa) hay una discusión de fondo sobre ¿Que es mejor? Y en esa ya he expresado mi opinión. Me da la sensación de que la política está nublando el juicio a gente muy sensata. Por mi como si RANC y RFEV tienen que cerrar y se crea algo nuevo (sin ánimo real de lucro), o si se eliminan las delegaciones locales de rating y se solicitan los certificados directamente a sus propietarios. Que total nadie los pide en persona, todos lo hacemos por mail o por fax. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubo un tiempo en el que para correr las Copas y Campeonatos de España de Crucero había que tener el "Carnet de Clase"
y Creo que hubo un tiempo en el que la RANC ejercía de Secretaría Técnica de la Clase Crucero para la RFEV ¿Estoy en lo cierto? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|