![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me interesa mucho. Pero no veo en la pagina el contacto y la posibilidad de hacerlos a medidas concretas, ....y lo más importante. Con forma. Si alguien me puede explicar como encargarlo le estaría muy agradecido. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez dentro, arriba a la derecha pone CONTACTAR donde están todos los datos: dirección, horario, e-mail, fijo, móvil..... En cuanto a hacerlos a medidas concretas, yo les he escrito enviándoles un croquis marcando las medidas (largo, ancho, fondo) de mis 2 camas y me han contestado con lo que necesito y el presupuesto. Gente seria. steve@boatwide.es, info@boatwide.es Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más información y fotos (traducción al español bastante mala):
http://bedflex.com/sprachen/spanish/index_M_es.html (es la web oficial en Bélgica) Boat Wide es el distribuidor oficial en España: http://www.boatwide.es/acatalog/Somier_Bedflex.html ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la informacion, es muy interesante ya que era un problema el tema de la humedad en invierno y el calor en verano, yo de todas formas sigo prefiriendo la opcion que comenta Eusebi que es mucho mas sencillo y está dando buenos resultados ya que favorece la ventilacion: pagina del producto en accastillage diffusion denia te mandan el rollo por mensajero y solo hay que recortarlo que se hace en 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo.Compré los de Acastillaje que son más caras pero también de mejor calidad para el camarote principal y también los de Ikea en los camarotes secundarios.En cualquiera de los casos hay que recortar las tablas según plantilla de los camarotes.La humedad en las colchonetas desaparece por completo y no he notado que flexione con mal tiempo porque de todas formas en proa sales disparado.El único inconveniente es el acceso a los cofres de debajo pero con paciencia enrollas las láminas en uno de los extramos.Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishera | ||
|
|
|
Yo los tengo desde hace casi 2 años y estoy encantado. Te los dan con las láminas iguales y las tienes que cortar a tu medida (Hay que elegir la medida mas aproximada al máximo de ancho y al máximo de largo). La unión entre las lamas se hace con unas piezas de goma que ademas sirven para apoyar.
Es una gozada, hay ventilación entre el colchón y la base de la cama. Yo lo compré en La Nautica. ![]() Saludos Rafa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|