![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a publicar y es...definitivo...
Reducen el precio de atraque base un 25 %. Aseguran prestar todos los servicios que publicitan. Mantendrán sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento. La marinería estará siempre atenta a tú entrada en puerto para así poder realizar la tarea por la que se les paga. La seguridad contratada ejercerá un efectivo control contra paseantes de pantalanes,sin ser usuarios de las instalaciones. ..... O es un Paraíso Perdido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
realmente se acaba el mundo este año que entra...
jjjjj |
|
|
|
¡Y yo que me estaba planteando llevarme el barco a Andalucía...!
Visto el panorama, ni de visita ![]() Pregunta de ignorante: ¿Todos los puertos de Andalucía están bajo las garras de la APPA? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, ¿estás llamando tigres a los amos del calabozo? o sucios malandrines de uñas largas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copita de oporto para todos...
Esta tarde he hablado con un cafe de por medio con uno de los oficiales de mi puerto base, y tengo para vosotros dos noticias. Una grave y otra mala dentro de la gravedad... La grave es que me ha confirmado lo que ya os dije que adelantó la consejera. Se van a suprimir todas las bonificaciones: por puerto base, por estancias en varadero, usos de grua, etc. Incluso quitan la rebaja del 50 por ciento en la estancia de tránsito. De esta ultima me ha dicho que solo se va a aplicar a partir del septimo día de estancia en otro puerto o algo así. La mala dentro de la gravedad es que la retirada de la bonificación por puerto base va a ser progresiva en esloras a partir de 10 metros. Para estos, entre los que me incluyo, se va aplicar la retirada en tres años. O sea, el año que viene la bonificación va a ser del 30 por ciento, el siguiente del 20, el otro del 10 y al cuarto año se retira completamente. Esto va a empezar a comunicarse por parte de los puertos en breve. Pues eso... Feliz Año Nuevo. Saludos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |