![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo. ¿Que sensación debe ser estrenar una barco?, guau, yo me tiraba una semana navegando!
Es curioso, yo con los coches cada vez que lo he cambiado lo que nunca he hecho ni haré es mirarme como es por dentro, cableado,motorizacion, dirección y en cambio en un barco aunque fuera nuevo, Mas aún si es nuevo, lo haría y con mucho gusto!, por cierto, ¿que motorización lleva? Que lo disfrutes HAYMAN! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva Volvo Penta de 30 cv. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrade. Disfrútalo al máximo y a hacer millas por el mundo.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, menudo regalo de Reyes Magos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me indico un buen amigo , romper botella de cava y el "cuello" al fondo de la sentina,,,,,,,,,muchisimas felicidades, justo ahora hace dos años que vivi tu experiencia,,,,,,,,,,el mio llego a primera hora de la mañana e hice como los perros pastores, como quince mil vueltas al trailer ,,,,
![]() ![]() Salut y disfruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. Comprendo perfectamente tu estado de ánimo. Hace un año y pocos meses me encontraba en tu misma situación. Esperando mi nuevo Bavaria desde Alemania. Espero que en cuanto te lo entreguen y salgas a navegar, te de las mismas satisfacciones que el mio me ha dado. A disfrutarlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atrusan | ||
HAYMAN (29-12-2011) | ||
|
|
|
Enhorabuena cofrade, que lo navegues y disfrutes mucho, es una preciosidad de barco.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades. Espero que lo disfrutes mucho y te de muchas alegrías.
ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||