![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡inocente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He picado
![]() Acabo de darme cuenta de que día es hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad.... tienes el nombre de quien los hace!!?? Me pillaria un par!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sirve tb para medir la tensión de los obenques? Si es así, igual me lo pido también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustituiría las 'lanillas' del genova por este sistema. Se ve claro que el viento viene de proa y su posición respecto a la 'popa'.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bimini es de 4 arcos y ademas no me pega con el color
, pero pongame 7 oiga, una para cada dia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bosco y Clapton.... os agradezco las puntualizaciones y el que os fijeis en esos detalles, dada mi poca experiencia nautica, me he quedado hacia la mitad del soporte(en tor culo ea!!!)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAnnnnnnnnnda con la palla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al grupo de compra
![]() ![]() ![]() ![]() Feliz año
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos tacones?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Dejaos de tonterías, que el mantenimiento de eso es carísimo.
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner en tamaño natural??????? ![]() ![]() ![]() Gracias por estas "noticias" a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo bimini, ni lo pienso poner, pero mándenme uno, que ya le voy a encontrar algo que soportar.
|
||||
|
||||
|
Viejo Lobo, pincha en la leyenda en ingles que hay arriba de la foto pero cuidado, la impresion puede ser muy fuerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he oido no es un sistema muy fiable, no se queda mucho rato en esa posicion y el bimini se cae
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopens, aunque es cierto que es muy caro de mantener
, mas lo miro mas me gusta , mejor me pone 8 que con 7 igual me sobran ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a tener en "enfibrar" que con esos taconazos te van a poner la cubierta...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de ese sistema es que hay que pasarle "mucha mano" para que este siempre bien!!!
![]() . No me pondria mal ese esfuerzo!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya chasco!
El soporte no me parece que sea muy nuevo... y la "nueva" insinua pero no enseña: va con una microtanga!!! ![]() Y encima mi peque justo pasaba por detrás y me dice: ¿no estabas viendo barcos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal esa foto esta retocada con photoshop y trucos de imagen
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|