![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según fuentes bien informadas es un error por tema presupuestario (maldita crisis) que el proyecto de union Mediterraneo-Cantabrico llegue a Santander. Al parecer definitavamente se unirá el Ebro con el Nervión por lo que llegará a Bilbao, se dice que salvar la zona de Reinosa (tema de alturas) encarecía demasiado el coste de tal operación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Ya era hora de que se hicieran inversiones lógicas.
Aunque, a ver a ver, hoy es .... . Ah no, nada. Buen humor que no falte
|
||||
|
||||
|
Tradixabia ¿ No te has enterdado que hoy es cuando firman el ramal navegable entre Soria y Tudela?
|
||||
|
||||
![]() eso no es na... Con lo bien que me vendría a mi que se retomara el viejo proyecto de hacer navegable el Rio Guadarrama enlazarlo con el manzanares y luego con el Tajo hasta Portugal, el viejo pantano del Gasco lo tengo "al laito " ![]() http://www.saber.es/web/biblioteca/l...i/html/t05.htm feliz dia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os enterais la primera fase.
empalma el Guadalquivir con el Ebro sino vease el trasvase que lo pasará por Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, que bueno seria poder navegar por el interior de la península del Mediterráneo al Atlántico y de Norte a Sur como nuestros vecinos Europeos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Ebro, se podría remontar, como en épocas de Jaime I ,
a lomos de los mejillones tigre ................. ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero tenía razón.De todas formas, me suena que "in illo tempore" había una carrera de lanchas neumáticas entre Tortosa y Zaragoza... creo que incluso hay alguna conversación al respecto en la Taberna. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|