![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Ya era hora de que se hicieran inversiones lógicas.
Aunque, a ver a ver, hoy es .... . Ah no, nada. Buen humor que no falte
|
||||
|
||||
|
Tradixabia ¿ No te has enterdado que hoy es cuando firman el ramal navegable entre Soria y Tudela?
|
||||
|
||||
![]() eso no es na... Con lo bien que me vendría a mi que se retomara el viejo proyecto de hacer navegable el Rio Guadarrama enlazarlo con el manzanares y luego con el Tajo hasta Portugal, el viejo pantano del Gasco lo tengo "al laito " ![]() http://www.saber.es/web/biblioteca/l...i/html/t05.htm feliz dia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os enterais la primera fase.
empalma el Guadalquivir con el Ebro sino vease el trasvase que lo pasará por Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, que bueno seria poder navegar por el interior de la península del Mediterráneo al Atlántico y de Norte a Sur como nuestros vecinos Europeos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Ebro, se podría remontar, como en épocas de Jaime I ,
a lomos de los mejillones tigre ................. ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si comprendeis un poco el tema,
![]() ![]() el proyecto trata de mover las cuencas fluviales de tal manera que con un poco de tecnología punta, ligero movimiento de tierras podamos dejar la situación de los rios de nuestra geografía comunicados para que un cofrade de cadiz pueda ir a tomar un centollo con alvariño a galicia en un abrir y cerrar compuertas![]() ![]() todo esto es muy sencillo etc etc etc ![]() ![]() no me sale lo siguiente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero tenía razón.De todas formas, me suena que "in illo tempore" había una carrera de lanchas neumáticas entre Tortosa y Zaragoza... creo que incluso hay alguna conversación al respecto en la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos todos los proyectos que acabais de exponer, creo que podriamos pasar de tener una red radial de carreteras a tener una red radial de canales con sus exclusas y canales.
Antaño una ardilla podria viajar de norte a sur de la peninsula sin tocar suelo. En el futuro, un navegante podra cruzar la peninsula de este a oeste sin tener que subir su barco en un remolque. Que bonito. Una pregunta: ¿Alguien se encarga el dia uno de enero de limpiar todo esto, o los hilos del 28 de diciembre se hunden por si solos en los insondables abismos del foro.? ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|