![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a ver videos tremendistas de oleajes, tormentas y demás... puede ser tal el acongoje que no salgas en tu vida de casa.
Pero igualmente hay videos tremendistas de coches, de casas que se caen o de cualquier otra cosa de la vida diaria. El saber lo que te vas a encontrar en el camino, no se sabe, pero si se puede prever bastante con la meteo.. y como te dicen, con un velerito de hasta x m, según que mares o que galernas no creo que vayas a vivirlas... Este dicho, aplicado al mar, creo que da buena idea de estas cosas: "Desea que nunca te pase todo lo que puedas aguantar" ![]() Y estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen los cofrades... el barco siempre va a resistir muuuucho más que nosotros, asi que... ¡¡mejor no querer saber los límites!! Como siempre dice J.R. y yo voy en esa misma linea, navegar para disfrutar.. que para sufrir, ya tenemos otros momentos de la vida que no llegan sin pedirlos.
J.R. (29-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|