![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por supuesto que no me importa, al contrario. Te avisaré cuando salga, no tengo vacaciones por lo que saldré en el finde, si no salgo con la familia te mando un mensaje. Ese día como te comenté, no salí en mi barco, fui a bucear y salimos con una semirrígida desde San Gabriel. Si algún día me buscas, dame un toque por el canal 16, mi embarcación se llama "Mi Cedes"
Un saludo. Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Alfonso, cuando sepas cuando sales solo me mandas un privado y quedamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Sábado 11 y Domingo 12 , hago las prácticas de Pnb, así que no bajeis la guardia por si os "ataco" con un bitxo motorizado.
![]() .
|
||||
|
||||
|
Este hilo merece estar arriba... !!
Siempre habra quienes agradezcan compañia de ultima hora y quienes necesiten una escapadita.... A ver, a ver.... a mover la colita..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil va a ser ya que el Domingo bueno fué el anterior. Pero si San Pascual hiciera un milagro y saliera el Domingo 20 a surcar las aguas, que creeis que nos podemos encontrar a nivel metereológico hablando.
Llevo toda la semana tras varias webs ( meteored, windguru...) y no lo tengo muy claro dadas las circunstancias que se me presentan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba este hilo..up.. up.. up..!
ARMADORES: BUSCO BARCO zona Barcelona/Maresme/Costa brava.. para salidas el proximo Sabado 2 /Domingo 3 de Junio... Uno o dos dias, 2 tripulantes, ambos buenos navegantes a vela -ella mejor que yo-, titulados y federados ![]() Buena mar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta cuela...
"..Simpatia y Belleza.." ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |