![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Urania
que me ha ganado al Subvoayager por 2 segundos!! en la S_H y en la última maniobra en Storm Bay ![]() mientras perseguíamos a Cannmelilla y Charro, brillantes campeones tabernarios ![]() ![]() ![]() Una ronda para toda la armada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de celebración por ese segundo puesto tabernario tan reñido con Urania y con Subvoyager en la Sidney-Hobart, a los que apenas he logrado sacar poco más de 5 minutos ![]() Mi enhorabuena a Cannmelilla que ha acabado con ese primer puesto merecido ![]() En la VOR no acabo de ver claro como enfilar el Golfo . De momento Pedanche ha perdido la cabeza después de no se cuantas millas y Aldan sigue encabezando el pelotón de la Taberna. A Balea lo veo por el través de estribor a escasas dos millas (te invito a un chupito de whisky sudafricano , solo tienes que acercarte un ratito). Al resto os veo ligeramente retrasados pero con los vientos que nos esperan, lo mismo nos unificamos... En fin, a ver si acierto con el rumbo correcto y logro al menos recortar a Cannmelilla esas cinco millas que me saca... Buena guardia a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Enterprise ha hecho una pequeña escala
en un chiringuito cerca de Ras ar Ruways y ya tenemos orujo de camella ![]() . Al golfo de Omán!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para ir preaprando el fin de año
![]() ![]() Nos acercamos al estrecho de Ormuz y las distancias van acortandose gracias al poco viento que tienen los de cabeza. Al final veremos como viramos al llegar , porque en esa virada va a estar la decisión de los puestos finales. La pena es que a va ser en mitad de la noche y, al menos yo, no manejo esto lo suficientemente bien como para dejarlo programado por lo que me veo embarrancado al despertar ![]() En fin, que los vientos os sean propicios y nos vemos en la meta (aún no tengo claro si este año o el que viene...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Balea
: Aunque no sea el mejor tiempo, hacer una vuelta al mundo en menos de 40 días merece una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno regateros. Os dije que lo malo sería tener que tomar las uvas en el mar y así fue. Ya tomamos las uvas y el cava entre trasluchada y trasluchada y ya iluminados por los fuegos de artificio y animados por el petardeo de tierra que ya se escucha. En unas dos horas llegaremos a la fiesta.
Enhorabuena a Canmelilla (me salió un duro rival) por la gran regata. Y como no, al mejor, el Aldán que ya fue felicitado por linea de baja.![]() Chucky, perdona, pero mi vuelta al mundo la hice en menos de 39 días. ![]() Ahora toca esperar y ver si puedes batir el record, cosa que me alegraría. Enorabuena por los buenos resultados en la SidneyHobart. No pude seguir la regata. Con el follón de estos días ya era bastante tener dos barcos navegando con el pilototototo. FELIZ DESPEDIDA DE AÑO!!! FELIZ 2012!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llegué al amanecer del primer día del año satisfecho por ese puesto 49 que es un ascenso de casi 200 puestos con respecto a la primera etapa.
![]() Mi enhorabuena en primer lugar a Aldán , menuda regata que se ha marcado. También a Cannmelilla y a Balea a los que en algún momento me hice la ilusión de alcanzar (iluso de mi....)A los demás os espero con los brazos abiertos, especialmente a Chucky a ver si me viene con repuestos de orujo de lo que sea ![]() que en estos países abstemios no encuentro nada ni siquiera de contrabando (será que no tengo contactos por la zona??)Nos vemos en la salida de la tercera etapa Y claro, se me olvidaba.. una ronditas para celebrar el año ![]() ![]() El 2012 nos traiga nuevas ilusiones y nuevas regatas a todos. Feliz año nuevo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|