![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado!! a mi ya llevan varios dias abordandome, hoy no he podido salir y me he librao, pero mañana seguro voy
|
||||
|
||||
|
Seguro que una de esas piratas podría darle una gran lección naútica a cualquiera...
![]()
|
||||
|
||||
|
Los piratas de antes tenian pata de palo, mancos y barba de meses, etc.
¡¡¡ JOD...R, como prospera el sector malote ¡¡¡ Birras para todos y si veis a las piratas, avisar para salvaros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
aviador (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es verdad esto de los piratas....?.o es una bromilla de los inocentes...?. No hombre ...q luego uno va muerto de miedo por ahí ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vais a dar las coordenadas o que?
|
|
|
||||
|
||||
![]() UFfffffff de buena me libre, querian enrolarse en mi barco a traves de la bolsa del navegante de este foro.![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Portero a ver si vigilas mejor, que se nos cuela cada cosa !!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si eggg que..... joé.... ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¿No serán esta muchachas las universitarias del Sr. Barón debidamente camufladas?
Pepe
|
||||
|
||||
|
No os metais con Ophiuchus que el lo único que ha hecho ha sido pasar una información totalmente veraz.
Os lo puedo asegurar que es cierto porque a mí me ha pasado ya dos veces el pasado mes de agosto, 2 más en setiembre y octubre, noviembre nada, diciembre tampoco nada, pero seguro seguro que ahora después de los reyes magos me vuelve a pasar otro par de veces. Ainnn si ej que tengo una mala suerte ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|