![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno Dibujito, la historia es que tengo un gran amigo que se llama Jaime, el está muy contento de mi amistad y en agradecimiento me ha nombrado marques, pero es un marquesado de uso "particular".... ![]() Un abrazo, y Feliz Año Nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades Don Marques de Piloto de Portman, que sepa que yo soi Almirante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sepa que Ud. sólo puede ser conductor de.... . "el hormiguero" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mira que te mando a las hormigas a que te invadan el barco einn![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal amigo Piloto, eso de que a un amigo lo hagan grande de... La Union, y no se pague un par de asiaticos, dice poco a favor de Usia.
Supongo que ademas de ser dueño de vidas y haciendas, de esa noble parte del territorio patrio ¿ tendrás descuento en el tren "chicharra", o ya lo tiene por "jubileta"? Un abrazo y mis felicitaciones por tener los amigos que tienes, entre lo cuales me incluyo, aunque no te de, ninguno de mis feudos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noraguena pero prepara pasta para los guardaespaldas que como está la cosa con la nobleza ya nos vá haciendo falta. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO PILOTOOOO
Que del marquesado al Ducado de ATAMARÍA hay un paso... ![]() Y a Sumeke, el Rey Don Jaime debería considerarlo para Almirante de Calblanque y Calnegre... a lo menos. ![]() ![]() Enhorabuena por el título, pero estoy con Miahpaih en el tema de tu seguridad. No se puede ir por esas Tabernas con la cruz en la solapa sin tomar precauciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|