![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Yo he cambiado de barco cuatro veces en 8 años.
Compra lo que de verdad te llene. De lo contrario estarás continuamente mirando cosasdebarcos punto com
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es avanzar. Y si no comiemzo YA no voy a avanzar. Tampoco me voy a equivocar en muchos leuros... Una ronda navideña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trotón,
leyendo lo que dices, no me queda más remedio que darte la razón. Si la inversión te supone estar sin navegar más tiempo, compra el Catalina, que es un barcazo, y disfrutalo. Que mañana estamos todos calvos (algunos lo están ya ) y no podemos aplazar nuestros sueños eternamente. Más vale milla navegada que cientos soñadas.Si puedo ayudar en algo, no dudes en consultar. Felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si que me puedes ayudar. Cuando tenga mi barco me gustaría que me dejaras un fin de semana ese medidor de tensión de obenques tan raro que veo que tienes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El que yo tenía no me gusta tanto... ![]() Cuando tenga otras preguntas menos importantes te agradeceré también tu opinión. ![]() |
|
|
|
Troton, :
La razon es la Intencion, dice un dicho popular, si tu intencion es Navegar, tienes tu razon para hacerlo, pero hazlo Ya, comprate un barco Ya. Yo compre mi primer barco un Jidzo de 6 metros de Sumplast a los 18 años, lo compre en Cambrils (Tarragona), y lo lleve tras una escala en Tarragona (ciudad) hasta Cadaques (porque un amigo me dijo que alli no habia que pagar amarre) y no tenia yo ni idea de navegar pero una ilusion por aprender a prueba de todo. Cuando llegue al comprador con toda mi cara, le dije que queria el barco pero no tenia dinero, tras 15 minutos de perplejidad absoluta por parte del armador, tal eran sus ganas de quitarselo de encima y las mias de poseerlo, que me lo dio y me dijo : Pagamelo como quieras, pero PAGAMELO. 500MIL PESETAS DE LA EPOCA, no recuerdo como lo pague, pero lo hize. La experiencia fue extraordinaria, la bronca del ayuntamiento de Cadaques tras un mes intentando este averiguar de quien era aquel barquito que aparecio como una seta de una noche para otra, alli amarrado por la cara : Monumental. No te digo que hagas eso, pero haz algo ya.............. Editado por carlos g. en 29-12-2011 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Troton25 (29-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|