![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la página que hay 2 modelos de carburador diferentes, el carburador de mi motor es el que sale en la figura numero 7 de la página http://store.brownspoint.com/df6/6.asp
|
|
|
||||
|
||||
|
según veo en el despiece hay un tornillo, el número 12 que es el único que veo que podría ser el que dices de vaciarlo... pero prefiero que me digas tu si es , no vaya a ser que no sea y la lie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta sacarlo del todo, lo aflojas, esperas que se vacie y lo vuelves a apretar sin pasarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede servir de ayuda,a mí me pasaba bastante con mi yamaha 4cv.4t y lo que evita éste problema,por lo menos a mí,es no tener a tope de aceite,es decir tener el nivel entre el mínimo y el maximo,que además es mejor para el motor.Una vez un mecanico de los antiguos me dijo que se estropean muchos motores por exceso de aceite.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
sack (30-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver comento, he quitado la bujía , la pipeta de la misma, he vaciado el carburador, pero le he tenido que quitar el tornillo entero porque no salia nada, y ha salido mayormente gasolina, aunque un color un poco amarillo (supongo que sera del aceite que pudiese haber) he bombeado un poco de gasolina , he hechado un chorrito en el agujero de la bujía, he tirado varias veces del tirador de arranque, pero no salía nada por el agujero de la bujía , ni aceite , ni gasolina, no salia nada... habré tirado unas 6 o 7 veces y no salia nada, he vuelto a poner la bujía, la pipeta, el hombre al agua y he intentado arrancar sin lograrlo, he cambiado la bujía y tampoco, lo único que me extraña, aunque no lo sé seguro es que si desenrosco la bujía y la conecto a la pipeta e intento arrancar, con el hombre al agua puesto claro , si la bujía debería hacer chispa o no, porque lo he mirado solo conectada a la pipeta , sin enroscar la bujía , o sea manteniendo la bujía en mis manos, y no daba chispa... pensaba que debería dar chispa así pero como no lo se pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pipeta esta bien puesta y el hombre al algua tambien, al tirar deberia hacer chispa. Este puede ser tu principal problema.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sack;1200116o sea manteniendo la bujía en mis manos, y no daba chispa... pensaba que debería dar chispa así pero como no lo se pregunto...[/QUOTE]
Para que haga chispa tiene que tener masa, puedes tenerla en la mano (con cuidado, da calambre) pero tocando la masa del motor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voynavegando | ||
sack (30-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
sack (30-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, esta tarde seguiré provando, confío en que arranque, muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,ire comentando lo que suceda...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tornillo del carburador numero 4, el que se llama "drain screw", de todas formas no te obseiones, pon el motor en posición vertical, dejalo reposar, sin el deposito conectafo, sin bujia y sin hombre al agua, dale al tirador unas cuantas veces, pon bujia y gasolina nueva, el hombre al agua, bombea y fijo que arranca.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
sack (30-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|