![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tope con el refit...tengo toda la sentina vacia...todos los equipos en tierra....
Dudando si cambiar el diseño de casco a mi Santa Cecilia.... he hecho este rediseño de las lineas y del color en photoshop.... Azul? Blanco con las lineas anchas? Dudo de verdad.... En blanco tiene algo clasico que me flipa.... pero en azul es la elegancia personificada.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
El refit del Santa cecilia va de verdad viento en popa!! Los trabajos estan haciendose de verdad con profesionalidad y cariño...todos tenemos la sensacion de estar trabajando en un velero historico!! La sentina estaba hecha un asco...os dejo tres fotografias donde vereis el antes...los motores, generador y otros equipos en tierra firme...durante el proceso (tuvimos que sacarlos con una grua) y veis como ha quedado despues...finalmente hemos hecho un nu4vo fondo de fibra cubriendo las esquinas y recovecos de dificil acceso que tenia anteriormente...limpia, facil de controlar... empieza el refit y puesta a punto de los motores....mientras tanto velas y cabos en casa..limpiezas... ![]() ![]() ![]() MIRAD HOY, DOS SEMANAS DESPUES.... ![]() ![]() ![]() BUENO AMIGOS, OS DEJO UNA RONDA... LOS QUE SEAIS APASIONADOS DE LOS BARCOS ESPAÑOLES Y/O LOS BELLIURE...ECHADME UN CABLE EN PONER EN MARCHA EL ENCUENTRO DE ESTAS BELLEZAS EL PROXIMO JUNIO EN ALTEA/ALICANTE/CALPE/FORMENTERA/IBIZA.... ![]() Editado por josepvicent en 10-01-2012 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla!!! Un brindis por el Sta Cecilia
![]() En què puerto estás? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
josepvicent (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitualmente en Marina Greenwich de Altea, y muy a menudo por las Baleares... ABRAZO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
por EL BARCO, ![]() Para mi el color azul del casco, es (en quatro palabras) IM PRE SIO NANTE ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el Patrón no esta no marineros aprovechan...
Como Josep estará unos días ausente, aquí les subiré unas fotitos que muestran los grandes y profundos cambios del Santa Cecilia... El proceso es increíble y el barco quedara mejor que nuevo, ya que tendrá unos dejos de modernidad que lo traerán al siglo XXI... Espero que me inciten a subir mas fotos de los trabajos, y seré tan detallista como creáis necesario. Ya les ire comentando los cambios que se van realizando día a día en el barco. ![]() Editado por CapitanNemo en 27-01-2012 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josepvicent
![]() ![]() Me habia parecido que por las fotos estabas en Benliure en Calpe, y ahora dices que estas en MarinaGreenwich, asi que somos vecinos y al menos nos habremos cruzado por el puerto. Yo estoy en el p 468 y un par de plazas mas allá habia un Benliure. Es ese el Santa Catalina? Intentare ver tu barco la proxima vez que vaya por ahi que sera en un par de semanas y si hay ocasion me enseñaras tu joya en directo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josep, Sta Cecilia es una obra de arte
![]() enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
. A ese barcarrón seguro que le queda bien hasta el color chocolate, pero yo lo pintaría de Azul Marino. Que lo disfrutes muchos años.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que te lo han dicho, y que tú lo sabes también , pero vaya barco chulo, joer! Disfrútalo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nosomosnadie | ||
josepvicent (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azul, azul,.......¡precioso!!
![]() ![]() ![]()
|
|