![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erabel, este hilo tiene ya unos años y se habrán perdido los archivos adjuntos, de todos modos si te sirve el manual de taller en inglés, lo tienes en diysailor.com :
http://diysailor.com/attachments/201...A_Workshop.pdf Feliz año, un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias "teteluis", me viene bien esa información. Agradezco también tu ronda e invito a otra. Feliz año nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques con numero de serie y demas, simplemente pon en donde te pide tipo de motor MD y si quieres le pones MD7A, te saldran todos los manuales de ese motor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
estriborborda (29-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que lo que te ofrece el cofrade Trisquel es lo que estas buscando. El manual de usuario es mas que de sobra para conocer tu motor, revisiones y mantenimiento de rutina. No se en que estaba pensando al sacar a colación el manual de taller, lo siento.
Mis mas sinceras disculpas. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Xarqui, es la primera vez que me incluyo en un foro asique nose como hacer para encontrar el manual del Volvo que me vendria muy bien ya que he adquirido un viejo y noble MD7A que requiere reparaciones.desde ya muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|